Mecanizado de piezas

cnc valladolid colonial

La fabricación de mecanizados de precisión se basa en un sistema flexible que permite afrontar las necesidades habituales y las urgencias de los clientes, tanto si se trata de piezas únicas como de la producción de pequeñas medianas series. Somos especialistas en el mecanizado de piezas de gran precisión con los más elevados estándares de calidad y servicio, siempre cuidando el proceso desde una cultura de precisión. Los tornos se utilizan en torneado de madera, metalurgia, hilatura de metales, pulverización térmica, recuperación de piezas y trabajos en vidrio.

Con el fin de garantizar a nuestros clientes...

Mecanizado de piezas

piezas acero inoxidable joyeria

El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Por medio del método de arranque de la viruta se corta arranca por medio de una herramienta especializada en forma de viruta todo el sobrante de la pieza. Esta sección fue creada para poder dar mejor servicio e nuestros clientes en las piezas que requieran soldadura, y ofrecer un servicio integral de mecanizado.

ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla...