Mecanizado de piezas

piezas acero inoxidable joyeria

El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Por medio del método de arranque de la viruta se corta arranca por medio de una herramienta especializada en forma de viruta todo el sobrante de la pieza. Esta sección fue creada para poder dar mejor servicio e nuestros clientes en las piezas que requieran soldadura, y ofrecer un servicio integral de mecanizado.

ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla joven, dinámica y sentimos orgullosos al afirmar que nuestro mejor aval son nuestros clientes, todos ellos, números uno en diferentes sectores, que nos han ofrecido su confianza a cambio de Calidad y Servicio.

Si se pide una opción de plazo de fabricación con gastos por entrega rápida y las piezas no se envían dentro del plazo establecido en la confirmación del pedido, no se cobrarán dichos gastos por entrega rápida. Las piezas SLS presentan acabados más ásperos que las piezas SL las mecanizadas, son más estables que las piezas SL y aproximadamente tan estables dimensionalmente como las piezas de nailon mecanizadas.

Contamos con la maquinaria más moderna, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares de las certificaciones ISO-9001:2008 para la construcción y el mecanizado de piezas mecánicas, en sectores tan exigentes como la aviación, el sector aeroespacial y de defensa.

Tornos CNC de bancada inclinada, para series medianas-grandes, con alimentacion automática, con diámetro de volteo 400mm x 500 de largo, con herramienta motorizada, equipados con control numerico Fanuc.

Depende del diseño de la máquina que lo que se desplace sea la herramienta, la mesa, que combine el desplazamiento de ambos.

Mecanizado y control dimensional de piezas de grandes dimensiones. Fabricación, transformación y manipulación del PMMA (Metacrilato). Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, construccion, mantenimiento, reparación, mecanizado, piezas, Reparación de maquinaria, mecanizados.

Para el mecanizado de piezas simples muy complejas, lotes grandes y pequeños, INDEX siempre le ofrece las soluciones económicas y técnicas más ventajosas. Con este proceso de mecanizado podemos mecanizar piezas de diferentes geometrías. Esto produce piezas que son, en gran medida, ortogonales: una bancada de motor, el cuerpo de una cámara, la placa base de un termostato , incluso, la propia carcasa del termostato son candidatas ideales para el mecanizado.

Con un sistema de fijación patentado, estos portaherramientas sientan nuevas bases en tres importantes áreas: precisión, rigidez y flexibilidad en la orientación de la fijación. Contamos con el personal adecuado para ayudar en cada una de estas labores, nos caracterizamos por ser los mejores del mercado de mecanizados y garantizamos la calidad y excelencia en cada una de los servicios solicitados.

Hasta ahora el proceso de mecanizado de este tipo de cigüeñales marinos monoblock tenía una duración aproximada de 190 horas, requiriéndose la realización de los procesos de mecanizado citados en distintas operaciones, las cuales requerían mover la pieza hasta en 11 ocasiones, con el consiguiente incremento logístico, de horas y de costes.

Uniteam UT se ha diseñado para mecanizar los paneles X-Lam (CLT) piezas muy largas geometrías especiales. Conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Por ejemplo, mecanizado por arranque de viruta , mecanizado por abrasión y mecanizado sin arranque de viruta (son piezas metálicas que no han sido fundidas).