Mecanizado de pieza

piezas de fundicion de hierro

Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. La programación de los mecanizados es muy sencilla pero es un paso muy importante y que dará el éxito del acabado de la pieza. Para realizar piezas de gran precisión es necesario apostar por los MECANIZADOS DE PRECISION como los tornos CNC. En muchos casos, las piezas a rectificar pertenecen a sectores tan exigentes como son el ferroviario, aeronáutico, alimentación bien cosmético principalmente.

El mecanizado de precisión se utiliza en piezas de materiales como el acero, el bronce, el grafito, el vidrio y los plásticos, y dependiendo de cuáles sean estos materiales y del tamaño del proyecto, se usarán para el proceso varias herramientas, como tornos, fresadoras, sierras, taladros rectificadoras.

Industria aeroespacial: es una de las industrias que requieren de más longevidad y fiabilidad en sus piezas, siendo las variaciones inaceptables, y por eso el mecanizado de precisión capaz de manejar grandes piezas habituales en aeronaves y otras infraestructuras es imprescindible.



Lo fundamental en la elección del tipo de mecanizado y de la máquina herramienta concreta depende de la función que tenga la pieza (el trabajo a realizar) y el volumen que se necesite producir. 6.3.) Así mismo queda prohibido suprimir, eludir manipular el "copyright" de MECADIS así como los dispositivos técnicos de protección, cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Cuando la fábrica estaba funcionando, en producción había 600 herramientas vivas, muchas referencias de piezas, con series medias-cortas que es donde el sistema flexible funciona con rentabilidad.

Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Toda la información de Mecanizados De Precision Feyma Sl. de Madrid Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. y mucho más.

Especialistas en mecánica de precisión, nuestra actividad se centra en dos áreas de trabajo: la fabricación de herramientas de corte y la ingeniería mecánica con la que diseñamos y fabricamos dispositivos de sujeción, piezas para mecanizados de alta precisión y útiles de verificación.

Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia. Mecanizamos piezas únicas, aplicaciones y réplicas, abarcando una amplia gama de posibilidades, diferentes tamaños, materiales y morfologías, buscando siempre en cada trabajo la máxima precisión.

Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold SC 070 para mecanizados de precisión en máquinas de mesa de dimensiones reducidas. De MMC Hitachi, además de la calidad de sus herramientas, valoramos el apoyo en el proceso y la dedicación de sus técnicos.

Sac-Red Ripollet S.L. está certificada por la norma de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 lo que garantiza mediante la aplicación de buenas prácticas para garantizar un elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes en nuestros resultados de mecanizados de precisión en Valles.

De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final). Conozca el teléfono de Mecanizados De Precision Extremera Cb consultando nuestros informes sobre esta empresa.