Piezas de mecanizado

Fundici?n Valencia

Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida.

Existen centros de mecanizado de hasta cuatro cabezales y siete ejes controlados, con motores lineales en los ejes principales X,Y,Z, con cabezales de altas velocidades de hasta 40 000 rpm., con refrigeración interna a través de la propia herramienta, centros de mecanizado para poder trabajar en seco y reducir así los tiempos de fabricación, con reglas ópticas y sistemas de ahorro de energía, y otros con controles...

Piezas de mecanizado

como soldar hierro fundido

Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Mecanizados...